16 may 2007


Comenzaban a rebolotear en el cielo
4 jinetes expertos
y se aproximaba por ahí
el sobre protector de los criminales
a dárselas de cuenta cuentos
y colorín cacao...
Colorín cacao nada
porque justo antes de completar la frase
el Sr. presidente del norte
les envió de bienvenida
una treintena de figuritas
travestidas a lo superman
para decirles welcome
travestirlos a ellos también
a ellos en piñata
que nos engolosine sádicamente a todos
y bum, cabum
nos obsequian masticables
chupetes y algodón de azúcar
cada vez que asentimos con la cabeza
o con el silencio
porque no está permitida la entrada
sin una invitación
un pasaporte repleto de timbres
ni el formulario verde rellenado.
Debió atisbar antes de importar voz de narrador
que la-barba-larga
sólo podía provocar desconfianza
y no se le perdona
ni al hijo de miguelito
ni al protagonista
de la antología de mayor circulación.

NNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNN
NNNNNNNNNNNNNNNNNNN
DEJA UN COMENTARIO

17 comentarios:

Felipe Benvenuto dijo...

ayyyy me encantaron los superman travestidos, yo quiero que me traviesten

( jjaja ame ese verbo

yo me traviesto
tu te traviestas
el se traviesta
nosotros nos travestiamos
ellos se traviestan
vosotros os travesteais

yeahhh la lleooo (H) )

con chupetitos y algodon de azucar ^^

ahhh y pa terminar con el post fome me quedan 2 dudas

1.-para que me traviesten tengo que sacarme la barba ???
2.-Miguelito fue papa ???
3.- XD jajaja y felipe tambien fue papa ??? uyyy dime que no dime que nooo que felipe es mi idolo y me ejemplo a seguir XD jjaja ( obvio que hablamos del de mafalda y no de miii =/ )

no se por que te quieroooo hueon odioso


=)

Felipe Benvenuto dijo...

si lo conjugue mal ni ahiiiiii yo tengo mi propia vergaaaa

ayy es jergaaa

ahh pero tengo las 2 (H)

Alvaro Horta Calzada dijo...

Qué confuso relato... me sonó muy kitch. Sin embargo, veo que te diviertes escribiendo... si es así, entonces está todo bien.

Saludos!

Boris Borquez dijo...

no, no lo logre entender, espero no desepcionar tus espectativas, pero lo copie y guarde en mi pendrive para analizarlo en casa con tranquilidad, es todo muy confuzo verdad pero una ayudita no estaria mal, bueno mi blog, tambien en algun momento fue de critica social, y otras cosas pero me vi en la obligacion de borrar algunos textos que fueron demaciados polemicos, y podian dañar algunas personas!.
bueno con ganas de escribir algo diferente me despido, hasta la proxima.

NaTo... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NaTo... dijo...

si mi hermano descubre lo ke opino de superman (ke se travieste) me golpea...

:S

aunke bush tenga la culpa...

Anónimo dijo...

Soy una otra por no tener blog, tenía que decirlo, siempre la otra cashai? hasta tu blog me discrimina po lolo, en fin...
Del poema, que decir, que la vale odia la poesía, pero hace un esfuerzo, bueno, ya no la odia tanto como antes, tal vez porque un profesor por ahí que la bien influyo, pero no sé, me acorde ene de ene cosas, quizás me acorde porque me recuerda tantas cosas como un sms de celular leido en un metro

Anónimo dijo...

tu cosita me dejo anónimaaa, oye ;__; por qué?? soy yo :B!

**carl-it-o-s** dijo...

de verdad que tambien me paso como los coemntaristas anteriores, solo entendi algunas cosas, se puede interpretar de varias maneras y releerlo varias veces, de todas maneras voy a intentar de interpretarlo a mi modo subjetivo.

mayling dijo...

me confundi... quien comia algodondes de azucar al final???... si es parte me parecio linda... el cielo deberia darnos eso algunos diasss
y q tanto..!!! ah?!!!!.. y pa paaa.. y otro pa... y mas pa...
bueno tu cachay
hey el viernes desues vamonos de copas y vamos a bailar!

Daniel de Witt dijo...

Algo extraño el texto, pero me gustó lo de los superman travestidos.
Un abrazo.

M. dijo...

ay... que eres popularsssssss

a mi nadie me lee... es simple.. mi sitio no es pa leer sino pa Gomitar jahahahah

besos negro del sol

Anónimo dijo...

me encantó, comparto lo q opinas, aunq no se lo q es, es decir, no caxo q tipo de texto es, si esto es un poema toy muy pega en las versiones antiguas, asi como en pablo neruda, jajjajajaja esta poesia no se q tiene de poesia, la escritura en verso?
bueno, fuera de eso q no entiendo y q me tendras q explicar, me gustó el tema, y la manera en q lo trataste, y me dejo de escribir pq me siento como una maldita profesora evaluando algo!!!!!!, a pero se me olvidaba q no creo q sea complicado de entender. besos

@slz_ dijo...

el armagedón empieza por casa

Anónimo dijo...

Aprovecho para mandarle un saludo en esta gris tarde de sabado.

He pasado por acá y me ha gustado lo que escribe, caballero, vista la prepotencia de nuestros norteños vecinos, y también nuestra ego-umbilical percepción sureña.

Creo que si tuviera valor para salir a la calle con un cartel, seria algo extrañamente ambivalente como: "Abajo las diferencias / Viva lo diferente"...

Ahí nos vemos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

soy la may...
oye sube los cuentos anteriores... ya te lo dije ayer me encanta como escribes
ayer no podia dormir y epnse el cuento que podia escribir para una proxima sesion, y solo se me ocurre lo de anfrus, una violacion y cosas asi.... la cago ayer me di miedo.. tengo una ment muy retorcida, pero a ver si sale algo..
ah ya vi lo de bolaño.. las bases y todo...
ayer le conte a mi mama que cuando fueramos grandes, ibamos a ser vecinos, por lo menos que unos 2 cuadras nos separaran...... y se rio. A mi no me parecio gracioso..
ah! tambien ayer me puse a pensar en ti ( en la buena onda obvio ).. y he pensado que tengo q decirte esto: hector!! eres la caga... la dura que es lo mejor ser tu amiga, y que hablemos tanta mierda. Y a pesar de que me pegues y hablemos weas surrealistas y que seamos incomprendidos por... bueno por la sociedad, es la raja saber que por lo menos somos dos
y si... quizas nos deberiamos ir del pais, este ya nos quedo chico, pero antes te propongo una invitacion. Quedemos un tiempo, hagamos algo la raja en chile y depsues vamonos Barcelona
Tambien podemos crear un taller literario... y vivir en chile de foema piola, sin grandes ostentaciones.. educamos cabros en resgo social, luego yo me caso y ahi vives a unas cuadras mias, porque mi esposo se puede poner celoso...
ya pero eso tenia que decirte... por eso escribi tan largo...
te kiero pendejo.... porq esta claro que soy mayor que tu..

Grulz dijo...

si yo cacho q todo es un tramite hasta pal cielo jaja... si yo salgo de un tramite para meterme a otro.. quiza hasta me suicide por deprecion por tanto tramite y si me llego a morir voy a ser el medio tramite pa otra persona wuja0jaa..... asi nomas con las invitaciones honorificas, andate mejor pa barcelona con tu amiga jajja