4 may 2007


Este es de esos textos que uno sabe no serán publicados
así que a la pequeña malet(it)a de léxico
una bien pequeña en realidad
le añadiré personalismos
asuntos tales, bien contextuales como:
puta
zorra o zorrita
cresta
tengo ganas de romperte el culo
mírame bien mientras
zorra zorra zorra, tú tendrás tetas
pero yo traigo botas.
Se supone entonces que debo narrar.
Yo, sin necesitar otro gesto que la posición de presencia
no soporto como has logrado que me sienta gordo
puta, mírame bien mientras te sigo hablando
ya sabes que los gordos tenemos fama de puñeteros
mírame bien por si necesitas dictar un retrato
puta, te comportaste más bien como una zorra
y no mi zorrita
una zorra-puta que mando mi amistad a la cresta
ya sabes de lo que tengo ganas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

espero yo no ser la zorrita eh???... mira q yo soy muy buena amiga tuya....
maylin

M. dijo...

deberías llevar eso a taller..

los gordos no somos puñeteros...

besos.

Anónimo dijo...

mmmm...nose ke postear...nunca he sido bueno para eso...como siempre me sorprenden gratamente tus escritos...bueno.tu sabes ke me gusta como escribes, me hubiese gustado saber escribir asi...en ke ira?...nunca lo sabremos probablemente.
ahhhkiero saber como lo haces pa escribir asi...jajaja...me bajo la curiosidad...nose...pero tengo la sensacion de ke mentes complejas tienen mas esa habilidad...mentes un poco neuroticas...en el buen sentido si....s es ke lo hay xD
En resumen me gusto mucho....y sipo...deberias actualizar tu blog mas seguido..ya ke como veras en los 2 post anteriores....yo no soy el unico ke lo leo.


saludos pekeñin.

Atte Jim

patriciA dijo...

Héctor:

Creamos un blog del congreso con la convocatoria nueva. Te adjunto la dire:

http://congresolinguistica.blogspot.com


Besooootes!

Patycopito.

Mister yo dijo...

Jajajaja me gusto lo que escribiste.

las cosas por su nombre.

gracias por visitarme

saludos

Boris Borquez dijo...

que bueno el texto, y los gordos no tienen fama de puñeteros, no no no, todo lo contrario pero que mala lo de tu amiga si es una zorra putita jejeje me encanta escribir esas pàlabras es entrete verdad!!! jjjejeej, ya nos tamos escribiendo pronto subire otro text. lee mi primer texto!

Daniel de Witt dijo...

No se te puede negar autenticidad y sinceridad. Saludos.

Anónimo dijo...

y eso seria ....?
una especie de vomito???

Grulz dijo...

wena me gusto ... subete mas de esos textos de la maletita..xDD tiene actitud xDD... ahi me imagine toa la pelicula